Para todo juvenil nacido en el club es muy complejo tener que abandonar los caminos de River, y por esa situación tan complicada tuvo que transitar Santiago Sosa en los últimos meses. El mediocampista central de 22 años que actualmente se encuentra en Atlanta United de la liga de USA, con una muy buena adaptación en su nuevo destino, donde disputó 11 partidos oficiales desde febrero y marcó un gol, explicó los motivos por los cuales decidió emigrar hacia el exterior.

"En River no me tocaba jugar y fue la mejor decisión que tomé para mi futuro futbolístico. Estuve sereno y lo hablé con quienes me rodean, fue muy difícil, entendía las circunstancias que no estaba jugando y necesitaba que mi carrera tome cierta forma", sostuvo Sosa al respecto en diálogo con "Vos Sos River".

Además habló de una manera muy particular sobre el sorteo de la Copa Libertadores, donde no solo puso el ojo en el rival de River sino además en el hecho que un excompañero suyo enfrentará a Boca en octavos de final. “Le voy a mandar un mensaje a Nacho Fernández, porque sé que le tocó versus Boca, y él es es ícono de River. Ninguno de los dos equipos la tiene fácil por los rivales que le tocaron, así que es prematuro decir si habrá Superclásico", cerró.