La especialista en neurociencias comenzó a realizar ejercicios mentales con los jugadores Millonarios para optimizar las funciones cerebrales de los mismos.
Cuando asumió, Marcelo Gallardo no dudó en incluir a Sandra Rossi dentro del cuerpo técnico. El entrenador de River dejó en claro cuando llegó al club que necesitaba que los jugadores estén alertas en todo momento y puedan anticiparse a las situaciones de mayor exigencia.
Por eso, el Muñeco afirmó que Rossi era indispensable en el plantel, y no se equivocó. Con la especialista en neurociencias, River logró encarar de la mejor manera el gran semestre que vivió en 2014, consagrándose campeón de la Copa Sudamericana.
Ahora, en la pretemporada, además de los trabajos físicos y técnicos, los jugadores realizan ejercicios a cargo de Sandra Rossi para preparar al jugador en cuerpo y mente. Es un método que pocos clubes utilizan, pero a la vez, es muy efectivo. Y las pruebas quedan demostradas en la manera que el plantel logró ir superando obstáculos a lo largo del semestre.
+ Entrevista: Sandra Rossi, el arma no tan secreta de Gallardo.



