Según pudo averiguar La Página Millonaria, el Comité de Seguridad confirmaría mañana la inhabilitación del sector desde donde arrojaron la madera que lastimó a Grimi. Así, River jugaría en el Monumental y los abonados pasarían a la Centenario alta.
Aunque la confirmación recién se haría oficial el miércoles, La Página Millonaria pudo averiguar cuál será la sanción que recibirá el Monumental, como consecuencia del incidente en el partido ante Godoy Cruz, cuando un socio arrojó una madera a la cancha que terminó lastimando a Grimi.
El Comité de Seguridad habría decidido inhabilitar la tribuna Sívori media y baja para el encuentro del próximo domingo ante San Lorenzo y, de esta manera, los abonados de ese sector pasarían a ocupar la tribuna Centenario alta.
A pesar de los esfuerzos de los dirigentes de River, quienes inmediatamente identificaron a Walter De Marco como el agresor y lo suspendieron como socio, los intentos no fueron suficientes para evitar la clausura, pero sí lograrían atenuar la sanción por parte del organismo.
Además, el club recibiría una serie de requisitos que tienen que ver con la infraestructura del estadio como reductores de presión de agua, orientadores y mejoras en los accesos e ingresos.



