El mediocampista uruguayo volvió a expresar sus deseos de disputar el partido contra Boca. Y hasta se animó a pronosticar una victoria por 2-1 de River.
El Superclásico contra Boca está cerca, aunque primero estarán los compromisos contra Estudiantes y Racing, ambos en Mar del Plata. Pero Carlos Sánchez tiene la mira puesta en esos partidos y volvió a referirse a ellos.
En una entrevista con “De caño vale doble”, por Cooperativa, el uruguayo contó: “Cada vez que veo la publicidad del Superclásico, pienso en lo lindo que va a ser”, pero de inmediato se enfocó en la meta principal: “Nosotros tenemos que pensar en nuestro objetivo, que es ascender”.
Además, el uruguayo, quien nunca perdió ante Boca cuando jugaba en Godoy Cruz, reconoció que espera un clásico parejo y hasta se animó a pronosticar que River se quedará con el partido por 2-1.
Vale recordar que el primero se jugará el 25 de enero, en Chaco, mientras que el segundo se desarrollará cuatro días más tarde, en Mendoza. Luego, el Millonario comenzará a ultimar detalles para el inicio de la segunda parte del torneo.