El Niño Maravilla, que jugó durante la temporada 2007/08 en River, marcó un tanto en la goleada del Arsenal sobre Liverpool. De esa manera, rompió un mes de sequía.
Dejó un buen recuerdo en Núñez. Si bien es cierto que una lesión lo marginó varios meses, Alexis Sánchez mostró un anticipo de sus condiciones que explotaron en Europa, vistiendo la camiseta de Udinese y el Barcelona antes de arribar a la siempre atractiva Premier League.
El delantero chileno de 26 años llevaba un mes clavado sin el grito universal. Pero hoy apareció para aportar lo suyo en el 4-1 de Los Gunners. Cuando iban 45 minutos del primer tiempo señaló 3-0 parcial, liquidando el encuentro con suficiente antelación.
Gracias a la conquista mencionada, el Niño Maravilla llegó a 14 tantos en sus 28 presentaciones de esta temporada en la liga inglesa. Además, sumando el resto de la competencias, la cifra asciende a 21 festejos en 43 compromisos. Números propios de una auténtica figura para un punta que defendió muy bien el manto sagrado.
+ El gol de Aléxis:



