(Incluye galería) El volante de River habló sobre su presencia en la ida del Superclásico en la Copa Sudamericana y dejó entrever que jugará si el Muñeco se lo pide. Además, habló de sus sensaciones tras entrenarse por primera vez con la Selección de Uruguay.
River mirará de reojo la Fecha FIFA. Todo el pueblo millonario estará atento a los partidos de Colombia y Uruguay para ver el desempeño de Teófilo Gutiérrez, Carlos Sánchez y Eder Álvarez Balanta, esperando que ninguno vuelva agotado para poder disputar la ida del Superclásico copero contra Boca.
Sánchez habló en conferencia de prensa desde Montevideo, donde se encuentra con la Selección de Uruguay, y aclaró que jugará en La Boca si Marcelo Gallardo se lo pide, aunque todavía no piensa en ello.
“Gallardo se sonrió cuando me convocaron y se alegró por mí. River es muy grande, uno sabe que puede faltar porque el compañero que está esperando su turno lo hará bien. No me apresuro. Primero quiero disfrutar este momento y después veremos si Gallardo me quiere usar en la Copa”, explicó.
Además, remarcó que cumplió un sueño al ser convocado en su país y que en ningún momento contempló la chance de jugar para la Selección Argentina.
“Entrar acá y vestirme de celeste me da un cosquilleo en el estómago. Me emociona y me pone la piel de gallina. Nunca se me pasó por la cabeza jugar con Argentina, mi sueño siempre estuvo aquí”, agregó.
Uruguay jugará contra Chile el 18 de noviembre en Santiago, por lo que, en caso de tener minutos, Sánchez contará con sólo dos días de descanso antes del primer Superclásico.
+Fotos: Sánchez, en la Selección de Uruguay.




