El mediocampista reconoció que hay críticas que molestan, pero resaltó cuáles son los objetivos del grupo. Además, admitió que por el sector derecho es donde más cómodo se siente.
“No escucho lo que dicen desde afuera, sólo pienso en River y en hacer bien las cosas. Todos pensamos solamente en ascender y contra Brown se vio que estábamos impacientes”, manifestó Carlos Sánchez, sobre las críticas recibidas tras los últimos partidos, y uniéndose al pensamiento del Chori Domínguez.
“Nos vamos a ir tranquilizando a lo largo de los partidos y moviendo la pelota, que es ahí donde vamos a marcar la diferencia”, explicó el mediocampista, quien no estuvo en Isidro Casanova por la sanción que arrastra desde el año pasado.
Después, en el plano futbolístico, el uruguayo dijo que se siente más cómodo por el sector derecho: “Hacía mucho que no jugada por izquierda, por ahí me faltó práctica; no me sentí cómodo y no me llegaba mucho la pelota”.
Por último, en declaraciones a “Rock y Closs”, Sánchez se mostró conforme por jugar en cancha de Racing contra Chacarita.



