El mediocampista de River se ilusionó con dar el presente en los dos encuentros contra Boca y le hizo un guiño a Matías Almeyda. El uruguayo, además, no podrá estar frente a Almirante Brown.
“Sería muy lindo para mí, que siempre lo vi de afuera. Ojalá Matías me tenga en cuenta para los dos; si Dios quiere, vamos a ascender y vamos a jugar más clásicos. El miércoles vamos a estar a la altura de las circunstancias”, manifestó Carlos Sánchez.
En una entrevista con Rivadavia, el uruguayo le tiró flores a David Trezeguet, a quien asistió en su primer gol en River: “Parece que llevamos años conociéndonos, tenemos mucha conexión. Los dos estamos mucho tiempo juntos y compartimos varias cosas”.
“La semana pasada lo veíamos haciendo fútbol y antes de que le llegara la pelota ya sabía qué hacer, qué pase dar. Tiene mucha experiencia y sabe habilitar bien a los compañeros. Nosotros tenemos que saber habilitarlo a él para que pueda convertir goles”, siguió Sánchez.
Por último, el uruguayo cerró con un deseo para los superclásicos: “Lo principal es que haya paz, que sea un lindo partido y que podamos disfrutarlo. La gente de Chaco siempre nos apoya, vamos a tratar de darles lo mejor y que se puedan llevar una alegría”.



