(Incluye video) El mediocampista indicó que, por más que queden ocho partidos después del sábado, deben vencer a Instituto porque el objetivo no sólo es el ascenso, si no también salir campeón.
Ya se juega. Por más que todavía falten cuatro días, el partido entre River e Instituto está en boca de todos, tanto en Buenos Aires como en Córdoba. Los jugadores lo saben, y no se esconden ante la final que se viene.
“Quedan nueve fechas, pero es un partido importante que nos puede acercar y eso es lo que vamos a buscar”, afirmó Carlos Sánchez en declaraciones exclusivas a La Página Millonaria. Igualmente, el uruguayo no se achica: “Nos estamos jugando el título”.
Los jugadores saben que Instituto, por ahora, es el que mejor ha jugado, y por eso no se confían. “Nos espera un gran rival que esta primero. Nos da mucha motivación y muchas ganas”, indicó Sánchez, que no imagina a los cordobeses con un planteo defensivo. “Van a salir a hacer su juego. En ninguna cancha se han resguardado”, aseguró.
El ex-Godoy Cruz se sintió cómodo con el doble cinco (“Ocupan bien los espacios del medio cuando uno va hacia arriba”, explicó) y no tiene problema en jugar de lateral derecho. “La posibilidad de que juegue más abajo siempre está, donde me toque jugar lo haré con mucha confianza”, afirmó.
Po último, aclaró que en el plantel nadie piensa en otra cosa que no sea conseguir todos los puntos de acá al final. “Tenemos que ganar todos los partidos que quedan. Jamás pensamos a largo plazo”, concluyó.



