El mediocampista uruguayo salió a defender a Matías Almeyda y aseguró que el equipo “no está tan mal como algunos quieren hacer creer” y que los comentarios malintencionados no afectan al plantel.
“Fue muy prematuro y una locura que se ponga en duda la continuidad de Matías. Yo miro mucho fútbol y este River cambió un montón en relación con el equipo que descendió. Si bien todavía podemos mejorar, noto que hay un proyecto armado y no estamos tan mal como algunos quieren hacer creer. El Pelado viene haciendo un gran trabajo y recién en junio se verá si sirvió o no”, explicó Carlos Sánchez.
En declaraciones a Olé, el uruguayo habló sobre el presente de River y la posición en el campeonato: “Los rivales también hacen su trabajo: se agrupan muy bien atrás y salen de contra. Todos se juegan la vida contra nosotros y por eso, para mí, la B Nacional es más difícil que la Primera. En la A, River pelearía el torneo, estaría primero o segundo”.
Y agregó: “Sabemos lo que es River y que los hinchas están muy ansiosos. Nosotros vamos por el buen camino, trabajamos muy duro durante la semana para después plasmarlo en la cancha y esperamos que salga bien. Ojo, también tenemos ansiedad por darles una alegría, sobre todo después de lo que pasó en el verano”.
En cuanto a las críticas antes del partido contra Chacarita, Sánchez contó: “La verdad, no veo que afecten al grupo. Se exagera mucho y, entonces, no le damos bolilla a lo que se dice afuera. Ni nos calentamos, porque tampoco estamos tan mal como para que se hable de un bajón anímico o algo por el estilo”.



