(Incluye video) El mediocampista analizó la victoria sobre Independiente Rivadavia y destacó que aguardan por el destape del Torito. Además, explicó su enojo con Leandro Chichizola y que todo se arregló en el entretiempo.
“Se hizo un partido muy lindo y pecamos de un error. Pero después, no tuvimos errores y pudimos darlo vuelta”, aseguró Carlos Sánchez, una vez consumada el triunfo en el Malvinas Argentinas.
Luego, se refirió a la polémica con Chichizola: “Estábamos a mil, llegué al arco y nos calentamos. Pero todo queda entre nosotros, somos compañeros y hay que tirar todos para el mismo lado. Hablamos en el entretiempo y terminó ahí”.
Y amplió: “Hay un grupo muy lindo y unido, queremos conseguir algo lindo con River y estamos en camino. Siempre vamos a tratar de intentar jugar al fútbol y de llegar por las puntas”.
Además, le hizo un guiño a Fernando Cavenaghi: “Esperamos los goles de Cave, que es un goleador nato. Hoy no le tocó a él ni al Chori, pero vamos a estar más que contentos cuando les toque”.



