(Incluye video) El mediocampista uruguayo contó que sufrió mucho desde afuera, pero que el plantel tuvo su merecido premio por el esfuerzo que hicieron durante todo el campeonato.
Desde que llegó a River fue considerado como uno de los once titulares, por lo que había mostrado en Godoy Cruz y por su buen arranque de torneo en esta temporada. Sin embargo, su desafortunada lesión ante Boca Unidos le impidió a Carlos Sánchez terminar el campeonato dentro de la cancha, como él quería.
“Tenía muchas ganas (de estar), se sufrió mucho de afuera, pero gracias a Dios se logró algo que es imprsionante. Es un sacrificio de un año”, explicó el uruguayo en medio de los festejos por el ascenso.
El volante destacó la capacidad del plantel para sobreponerse a los golpes recibidos. “He sufrido todo un año sabiendo las cosas que teníamos en contra, pero siempre con mucho sacrificio y con mucha humildad tratamos de salir adelante y hoy se dio algo que todos veníamos buscando. Nunca bajamos los brazos y hay que festejar ahora”, afirmó Sánchez.
“El partido de Instituto fue clave para nosotros”, admitió el uruguayo, que se perdió las finales, pero fue una pieza importante del equipo de Almeyda y tiene bien merecido el festejo final con sus compañeros.



