(Incluye video) El uruguayo pudo reivindicarse del mal momento futbolístico que arrastraba y lució confiado de cara a lo que resta por jugar en el Torneo Inicial 2012.
La fortaleza y el sacrificio que mostró durante la semana, luego del fallecimiento de su padre, tuvieron su reconocimiento en el partido frente a Godoy Cruz, en el cual pudo marcar dos goles, ser figura y referirse a la pelea del campeonato una vez concluido el encuentro.
“Nuestro objetivo es pelear el título y, gracias a Dios, se están dando los resultados. Igual falta mucho”, señaló Sánchez, apenas terminó el duelo con los mendocinos.
En referencia a los dos goles que le marcó a su exequipo y a la situación complicada que vivió en la semana, el volante destacó el apoyo que le brindaron sus compañeros para poder seguir: “Los goles sirvieron para sumar, para la confianza de uno, que venía muy golpeado. Hoy pude demostrar lo que uno siempre piensa. Agradezco a mi familia y a mis compañeros que siempre me dieron confianza. Hay que seguir y no bajar los brazos”.
Hasta la fecha pasada se vislumbraba el ingreso de Facundo Affranchino en su lugar, pero hoy Sánchez pudo volver a ser el que fue en Godoy Cruz, justamente el rival de esta noche. Aunque, claro está, deberá mantener su rendimiento para afirmarse. ¿Podrá lograrlo? Ojalá.



