logotipo del encabezado

Sánchez, ¿gol y despedida?

(Incluye video) En el último partido de Puebla en el semestre, el volante uruguayo liquidó el partido ante Morelia con un golazo. ¿Habrá sido su adiós en el fútbol mexicano para regresar a River?

(Incluye video) En el último partido de Puebla en el semestre, el volante uruguayo liquidó el partido ante Morelia con un golazo. ¿Habrá sido su adiós en el fútbol mexicano para regresar a River?

Puebla cerró un Clausura para el olvido en México. Y con él, Carlos Sánchez cumplió una temporada en la liga azteca. Pero el uruguayo no se despidió de cualquier manera, porque metió un golazo ante Morelia.

Con un buen derechazo, el mediocampista cerró el 3 a 1 con el que Puebla evitó el último lugar de la tabla de posiciones.

El tanto del charrúa llegó una semana después de que el presidente del club mexicano asegurara que quieren retenerlo para la próxima temporada.

Se vendrá un mes de negociaciones para saber dónde jugará Sánchez, que se fue para liberar un cupo de extranjeros. ¿Habrá sido su despedida?

+ Video: El gol de Sánchez (minuto 1:23).

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo