(Incluye video) El volante de River aclaró que la diferencia es buena, pero la serie aún está abierta. Lamentó la decisión de Aimar y hasta se animó a hablar de la chance de jugar el Mundial de Clubes.
[calipso id=”0_dy8y77rd” site=”lpm”]
River consiguió un enorme resultado en el Monumental. El 2 a 0 dejó al Millonario muy bien parado para la revancha en Paraguay contra Guaraní. Sin embargo, el plantel no quiere saber nada con dar por ganada la serie.
“No conseguimos nada todavía, sacamos una buena diferencia, pero no está cerrado. Tenemos que ir a Paraguay a cerrar esta llave contra un gran rival. Sabemos que tenemos que hacer valer la diferencia allá”, comentó Carlos Sánchez.
En conferencia de prensa, indicó que el hincha fue importante para el triunfo: “Sabemos que jugar acá es algo muy lindo, la gente acompaña y nos apoya. Para un jugador es clave y vestir esta camiseta, es una clave venir acá, sabiendo que a los rivales les llama la atención venir con el estadio lleno”.
En el choque contra los paraguayos, el mediocampista tuvo una ocasión clarísima y, pese al triunfo, se lamentó: “Me quedó muy arriba y la verdad que es inexplicable, pero son cosas a corregir”.
Le preguntaron por el Mundial de Clubes, pero sólo piensa en la Libertadores. “Siempre la idea ronda la cabeza de todos, sería muy lindo, pero tenemos que pasar esta llave que es sumamente difícil para conseguir el objetivo que todos queremos”, comentó.
+ Sánchez también habló de:
– El retiro de Aimar: “Es una noticia muy rara que la verdad no la esperábamos y uno desea que vuelva, que piense lo que dijo. Lo vamos a estar esperando, es un jugador importante que siempre me dio consejos y me ayudó bastante”.
– Tabaré Viudez: “Todavía no se pudo conseguir la habilitación de Tabaré, pero es un jugador clave que nos puede dar mucho aire, que es encarador y tiene buen pie. Va a decidir Marcelo cuando juegue, pero le va a dar mucho al equipo”.
– Lucas Alario: “Se asentó muy bien al equipo, lo tratamos de respaldar, cada uno de nosotros confía en él y lo sintió así. Anduvo muy bien”.