(Incluye video) En otro acto vergonzoso de parte de Boca, les arrojaron un gas pimienta a los jugadores de River en el túnel antes de salir al segundo tiempo. Sánchez se quejó públicamente. Otro mamarracho del eterno rival.
Y después se quejan… Boca, club caracterizado por avalar cuestiones extra futbolísticas antes que lo que pasa dentro de la cancha, volvió a hacer alarde de su bandera histórica y constituyó otro mamarracho en el Superclásico.
Cuando River se disponía a salir para jugar el segundo tiempo, arrojaron al túnel del Millonario un gas pimienta. Ante la pasividad policial y la complicidad de los empleados de Boca, los jugadores sufrieron la agresión.
“Tiraron gas cuando íbamos a salir. La verdad una vergüenza”, denunció Carlos Sánchez en declaraciones a la TV Pública minutos después de la vergonzosa actitud del eterno rival.
Ellos son así. Constituyen todo lo que River no quiere ser. Por eso, luego de que la semana pasada el plantel de Boca transcurriera el partido sin inconvenientes, volvieron a demostrar que son un pésimo ejemplo deportivo.
+ Video: Otra vergüenza de Boca.




