El volante Millonario destacó lo conseguido en 2014 pero sabe que el equipo no se conformará con la Copa Sudamericana. “Salir campeón con River es algo único”, tiró.
Carlos Sánchez regresó a River con un nivel impensado. El uruguayo rápidamente se convirtió en una de las figuras del esquema de Marcelo Gallardo y gracias a su impactante nivel, fue convocado al seleccionado de su país.
Por eso, en diálogo con Sportcenter, el volante Millonario analizó el gran 2014 que vivió a nivel futbolístico: “Siempre quise dar la vuelta olímpica con River y finalmente lo logré. Todavía sigo disfrutando del título porque salir campeón con River es algo único. Acá todo es diferente, siempre disfruto vestir esta camiseta”.
“Fue un semestre muy lindo, muy particular. Nunca se me había dio un semestre tan redondo. Con el plantel hicimos un gran esfuerzo y por suerte pudimos coronarlo con la copa. Además, en lo personal pude cumplir un sueño vistiendo la camiseta de Uruguay”, agregó
Luego, Sánchez expresó su máximo deseo para este 2015 repleto de competencias: “La Libertadores es algo muy lindo. Por suerte tuve la oportunidad de jugarla (Godoy Cruz) y lo disfruté muchísimo. Ahora estamos trabajando para poder lograr el objetivo. Se vienen muchas copas y vamos a apuntar a lo más alto. Sabemos que es difícil seguir en esta racha pero vamos a dejar todo para seguir festejando. Obviamente, mi sueño es la Libertadores”.
Finalmente, el uruguayo destacó el regreso de Pablo Aimar: “Tengo la alegría de compartir una mesa con Pablo. Es un ídolo del club y además una gran persona. Sabemos que puede aportar mucho al grupo y queremos que juegue como él sabe para poder llegar lejos. No tenemos duda que se va a acoplar bien al equipo con el tiempo”.



