El volante de River, que tuvo una noche tan mala como la del equipo, fue muy autocrítico, pero aclaró que, con la revancha por delante, el campeón todavía está con vida en la Copa Sudamericana.
A River le salió absolutamente todo al revés en el Monumental. El Millonario fue una sombra y cayó con justicia frente a Huracán, en una noche en la que no estuvieron finas las figuras.
Entre ellos, Carlos Sánchez tuvo un nivel bajo, como el colectivo. El mediocampista fue muy autocrítico, pero aclaró que todavía tienen la chance de revertir la serie.
“Una noche que no hicimos nada, creo que no estamos muertos, hay que seguir peleando, pero sabemos que hay que mejorar mucho”, aceptó en declaraciones a Fox Sports.
“Son partidos de 180 minutos y sabemos que enfrentamos a un gran rival, pero no nos podemos quedar con eso. Hay que salir a ganar en la cancha de ellos”, agregó.
Por otra parte, reconoció que el descanso por la fecha FIFA puede beneficiar a River: “Capaz que sí, para mejorar muchas cosas. No hay que darnos por muertos, sino trabajar con tranquilidad”.
+ Las imágenes de la semifinal.