El volante de River elogió a Tigres, pero sacó pecho por el valor del plantel de La Banda. Explicó que en el penal quiso asegurar y chicaneó a un compatriota: “a Arévalo Rios yo lo invito para que venga a River”.
¡Gracias, Carlitos! El “u-ru-gua-yo” sonó como en la época del glorioso Enzo Francescoli. Y sin entrar en comparaciones innecesarias, Sánchez tuvo una Copa Libertadores como para recordar por siempre.
El volante no sólo le marcó a Tigres en la fase de grupos, no sólo anotó contra Boca y no sólo le metió uno a Cruzeiro en Brasil, sino que en la final también se puso el equipo al hombro para patear el penal del 2 a 0.
“Tenía que asegurar, me tenía confianza. Para mí es una felicidad terrible. Gracias por el apoyo. Nunca me imaginé esto. Se lo tengo que dedicar a mi señora y a mi familia de Uruguay. Equipo difícil, hoy se notó quién era el Millonario”, comentó.
En diálogo con Fox Sports, también le dejó un mensaje a un compatriota que habló y mucho durante la previa: “Arévalo Rios que dijo que le gustaría jugar en Boca, yo lo invito para que venga a jugar en River”.
+ Video: El gol de Sánchez:
[calipso id=”0_6ojcrmzu” site=”lpm”]