El equipo brasileño reclama dos millones de euros impagos.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

San Pablo va a la FIFA por Pratto

El equipo brasileño reclama dos millones de euros impagos. A su vez, otra cuota similar vence el 30 de este mes, y desde la entidad paulista afirman que no es la primera vez que River no cumple los plazos.

El equipo brasileño reclama dos millones de euros impagos.

El equipo brasileño reclama dos millones de euros impagos. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Es el refuerzo más caro de la historia de River. O el más barato, si observamos la importancia de sus goles a finales de 2018 (frente a Boca, y para ganar la Copa Libertadores). Lo cierto es que, con más o menos valor, en Brasil reclaman que River no está al día en los pagos por la transferencia de Lucas Pratto.

River pactó abonar 12,5 millones de euros por el pase de Pratto.

Según medios brasileños, San Pablo irá a FIFA para reclamar dos millones de euros que el club de Núñez aún no ha pagado por el Oso. A su vez, hay una cuota de similar valor que se vencerá el 30 de octubre (es decir, en pocos días). Por otro lado, el elenco paulista asegura que no es la primera vez que River se atrasa al abonar en los plazos correspondientes.

Por parte del Millonario, se habría comprometido a regularizar la situación y así estar al día para pagar el fichaje de un delantero que llegó al club a principios de 2018. ¿Se solucionará pronto?

Temas

Comentarios


Lee También

MERCADO DE PASES

Operativo Scocco

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;