Luego de un semestre con muy pocas presencias, por estar habilitado para disputar solamente la Copa Libertadores, el neuquino sería el primero en confirmar su salida de River. Los Tecos de México presionan por la llegada del volante, que ya jugó en tierras aztecas y, donde según la prensa de ese país, está a punto de regresar.
La exclusiva inscripción de Rubens Sambueza en la Copa Libertadores lo terminó alejando del campo de juego una vez que en Núñez terminó de concretarse otro papelón copero. Es por eso que ante la incertidumbre de lo que le depararía su futuro en River, el mediocampista decidió escuchar ofertas para continuar su carrera fuera del club.
Tecos, que tenía como principal objetivo contratar a Walter Erviti y no pudo lograrlo, quiere asegurarse la vuelta del Cañito a México, donde ya jugó en 2007 para los Pumas de la UNAM. La prensa azteca es optimista y da por hecho el pase, para el cual “sólo falta que se acepten algunas condiciones” según el vicepresidente Leaño. Si bien no han sido confirmados los términos del posible acuerdo, se trataría de un préstamo. Este sería el primer jugador millonario en dejar el plantel de cara al segundo semestre del año.
Foto: La Página Millonaria



