Santiago Salcedo tiene en sus manos la decisión de poder concretar la llegada de Cristian Fabbiani. Si acepta regresar aNewell’s, las negociaciones entre River y los dirigentes rosarinos se adelantarían para que el “Ogro” se sume al plantel de “Pipo” Gorosito. Mientras espera resolver su situación, habló con La Página Millonaria en exclusiva y dijo: “Todavía no me llamó nadie de River”.
El paraguayo, de apenasseis meses con la camiseta millonaria, sigue en la pretemporada en Mendoza junto al plantel. “Tengo ganas de continuar en River yestoy trabajando mucho para que las cosas se me den”,afirmó, en Riverplate.com
– ¿Cuál es tu opinión al respecto?
– Nada, la verdad que no hay nada oficial, conmigo nadie se comunicó.O sea, la gente de River no me dijo nada, por lo tanto mi realidad es que tengo un año más de contrato y voy a continuar acá.
– Y si hubiera algo oficial, ¿cuál sería tu respuesta?
– No te puedo decir eso porque no hay nada oficial, sería adelantarme a la situación. Yo tengo contrato y lo voy a respetar.
– Hace unos días, Pedro Aldabe, tu representante, le confirmó a La Página Millonaria que vos no te vas ni loco de River.
– Y sí, es lo que dije cuando llegué a River, uno se tiene que ir si lo echan. Si la gente de River me dice que me vaya, obviamente que uno no se puede quedar en un lugar donde no lo quieren, pero mi idea es seguir.
– ¿Sentís que vas a tener presión porque de tu respuesta depende la llegada de Fabbiani?
– No, es como te digo, hay que ver qué pasa, qué es lo que quiere la gente de River, qué es lo que pretende… Porque por el momento nadie se comunicó conmigo. Y con respecto a eso de la presión, no lo sé, no me ha pasado nada, es todo un tema de la prensa.
– ¿Cómo es tu relación con la gente de Newell’s?
– Bien, a mí siempre me han tratado bien. La gente hizo sentir su cariño hacia mi persona y ahora ha cambiado la Comisión Directiva, así que es otra situación.
– Hablando de este nuevo River, ¿cómo va la pretemporada en Mendoza?
– Bien, la verdad que muy bien. Estamos haciendo una pretemporada bárbara, hay mucha predisposición de todos los muchachos. Ya hicimos una reflexión de lo que pasó en el semestre pasado y ahora esperamos todo lo que se viene.
– ¿Te faltaba una pretemporada?
– Obviamente que es la base de un futuro, que te sirve para encarar los compromisos. Yo el semestre pasado no la tuve, no es una excusa, pero no he tenido pretemporada. Entonces no es el mismo rendimiento, por eso este año estoy trabajando mucho para encarar lo que se viene y poder demostrar.
Imagen: La Página Millonaria.




