Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Salas habló de la final en Chile y la situación de su país

El Matador rafiticó que el partido entre River y Flamengo se llevará a cabo en Santiago. A su vez, agregó: "Espero que sirva para sacar a la gente de lo que está viviendo".

"Espero que sirva para sacar a la gente de lo que está viviendo". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River deberá viajar a Santiago de Chile en menos de un mes: el 23 de noviembre se verá las caras con Flamengo para definir al campeón de la Copa Libertadores. Sin embargo, más allá de la apasionante definición, el clima social que se vive en el país trasandino no es el ideal y las manfiestaciones de la gente cada vez son mayores.

Al respecto, fue Marcelo Salas quien se pronunció. "La final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo se jugará en Santiago de Chile", aseguró el Matador, quien jugó en River y se ganó el cariño de los hinchas a base de goles, buenas actuaciones y varios títulos. A su vez, reconoció la dura coyuntura de su patria y expresó un pedido.

Salas fue vital en varios títulos de River. Entre ellos, la Supercopa Sudamericana 1997.

"Esperemos que la final de la Copa Libertadores sirva para sacar a la gente de Chile de lo que está viviendo", enfatizó el ex delantero de La Roja, quien también elogió a Napoleón por todo lo conseguido: "Lo que están logrando Gallardo y el plantel de River es espectacular".

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

El Muñeco D'Onofrio

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;