(Incluye video) Jonatan Maidana aclaró que salir a especular con el empate en Ecuador no es opción para River y que ya dejaron atrás el sabor amargo por la igualdad contra Sarmiento.

$bp(“Brid_93135186”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”135446″});

River es líder con puntaje ideal en el grupo 3 de la Copa Libertadores, donde ya ganó como visitante. Para muchos, eso sería suficiente como para conformarse con el empate. Pero el Más Grande es distinto.

Por eso, La Banda saldrá a ganar ante Emelec y así lo aclaró este martes Jonatan Maidana: “Nosotros trabajando, siempre respetando a cada rival, pero sabemos la camiseta que llevamos, tenemos que ser protagonistas. Iremos a Ecuador en busca de eso y de seguir firmes en la punta de la tabla”.

“Buscar el triunfo como hacemos siempre, después veremos cómo se presentan las cosas, pero la idea es seguir sumando. Es la línea que venimos manteniendo hace varios partidos”, agregó.

De todas formas, el central sabe que no será fácil ganar: “De local es un equipo duro, en el torneo local viene bastante bien posicionado, ya tendremos mayores referencias sobre las marcas. Pero va a ser un partido con mucha intensidad”.

“Se nos dieron los resultados, el grupo ha demostrado carácter, sobe todo en partidos importantes. Siempre es lindo jugar Copa, así que tenemos que aprovechar y disfrutar esto”, señaló.

con respecto al empate ante Sarmiento, aclaró que dura el malestar, pero que ya dieron vuelta la página: “Con bronca, pero hay que pasar ese partido, pensar en la Copa que hay que seguir sumando. Una linda posibilidad para seguir en esta seguidilla”.

“El tema del campeonato local ya lo dejamos de lado, pensamos en la Copa, ya tendremos tiempo de pensar en eso. Pero seguimos ahí, expectantes, sabemos que no estamos tan lejos. Pero ahora pensando de lleno en lo que será el partido por Copa”, indicó.

“En lo personal me vengo sintiendo bien, por eso me está tocando jugar seguido. Ojalá pueda seguir así muchos partidos”, aclaró Maidana para descartar los rumores de una lesión, y se ilusionó con que el nuevo entrenador de la Selección Argentina lo tenga en cuenta.

“Veremos cuando se defina quién será y podremos hablar más claro, pero el jugador siempre intenta hacer lo mejor, llegar a ese lugar que no es fácil, es un sueño para todos, así que intentaremos en cada partido y entrenamiento demostrar que uno puede estar”, finalizó.

+ PALACIOS: Un cuadro gripal lo dejó afuera.

+ LA LISTA: Los convocados para el jueves.

+ DATOS: Las 10 cosas que tenés que saber del próximo rival.

+ EMELEC: Llega como líder del torneo e invicto de local.

+ HISTORIAL: ¿Cómo le fue a River visitando Ecuador?