El hoy delantero de Rosario Central jugó en los dos finalistas de la Copa Libertadores y aclaró que el Millonario no tendrá una serie fácil.
Faltan horas para que River juegue la final soñada de la Copa Libertadores de América. El Millonario se enfrentará a Tigres, un equipo con el que tiene muchos jugadores en común.
Uno de ellos es Marco Ruben, quien vistió ambas camisetas y palpitó la previa: “Tigres te agarra de contra porque está acostumbrado a eso. River deberá ir tranquilo a no regalarse para definirlo en el Monumental”.
“Estuve seis meses en Tigres, va a ser una Final durísima para River. Es un equipo que no tiene un juego vistoso, no se va a destacar por jugar bien más allá de tener buenos jugadores y los que llegaron, pero son duros para entrarle”, agregó.
En declaraciones a Radio La Red, explicó que, al tener excompañeros en los dos equipos, no tiene una preferencia en cuanto al ganador de la Libertadores.
“Mi corazón tira, Leo Ponzio fue compañero y me gustaría que le vaya bien. También Guido Pizarro y el Patón Guzmán, con los que compartimos lindos momentos. Espero que sea una linda final y que gane cualquiera”, cerró.