(Incluye video) Al salir de la clínica donde se realizó los exámenes médicos, el volante se ilusionó con la chance de trabajar junto al Muñeco. Y aclaró que, si bien tendrá competencia, llega a River para ganarse un lugar.
El austero mercado de pases de River tuvo una buena noticia en el inicio de la semana. Iván Rossi se realizó los exámenes médicos de rutina y ya está listo para viajar a la pretemporada y conocer a Marcelo Gallardo, un detalle no menor para el mediocampista.
“Tuve técnicos importantes, pero Gallardo con el pasado y presente que tiene, además era un fenómeno, así que va a ser muy lindo que me dirija”, reconoció al salir de la Clínica Rossi.
Con pasado en Banfield, contó qué le dijeron los exjugadores del Taladro que están en el club: “Hablé con Nico Bertolo y con el Beto, (me dijeron) que es un club muy grande, que la exposición es mayor, pero que lo tengo que tomar con tranquilidad”.
Igualmente, aclaró que tratará de ganarse un lugar desde el primer día. “Viajo mañana a la noche para estar el miércoles entrenando con el plantel en Orlando. Yo voy a River para jugar desde el momento que estoy allá”, indicó.
“Soy consciente que hay jugadores de mucha jerarquía, pero en un club como River siempre tenés jugadores de ese nivel, así que a pelearla. Tengo que arrancar de abajo”, agregó.
Rossi explicó que puede ser una alternativa en el costado izquierdo del mediocampo, pero que se siente mejor en el centro: “Mi posición es de cinco o doble cinco, al ser zurdo puedo jugar por izquierda, pero donde me siento cómodo es de volante central”.
“Estoy creciendo, hace menos de un año que debuté, tuve continuidad en Banfield, estoy dispuesto a seguir creciendo. Tengo que llegar y hablar con el técnico, lo que pretende de mí y ver qué le puedo brindar”, concluyó.
+ ¿QUIÉN ES ROSSI? Conocé al mediocampista.
+ RANKING: Los refuerzos de la era D’Onofrio.