Pinola disputó 105 partidos oficiales en River y marcó 7 goles

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Central insiste en repatriar a Pinola

Ricardo Carloni, vicepresidente del conjunto rosarino, volvió a expresar públicamente el deseo de volver a contar con el marcador central de River en su plantel.

Pinola disputó 105 partidos oficiales en River y marcó 7 goles

Pinola disputó 105 partidos oficiales en River y marcó 7 goles (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Si bien el mercado de pases está relativamente quieto debido a la pandemia y a la incertidumbre de no saber la fecha exacta en la que retornará el fútbol en nuestro país, algunos equipos ya se están moviendo para reforzar sus planteles. Y luego del regreso de Ignacio Scocco a Newell's, pareciera que Central quiere dar el mismo golpe de efecto a la hora de repatriar exjugadores del club.

Ricardo Carloni, vicepresidente del Canalla, volvió a expresar en las últimas horas el deseo firme de llevarse a Javier Pinola, cuyo vínculo con River vence el 30 de junio del próximo año. “Hay que ver qué pasa con el Pocho Lavezzi. El sueño también es la vuelta de Ángel Di María, pero también tenemos las puertas abiertas para Javier Pinola”, sostuvo el dirigente en diálogo con Estadio 3.

Hace un mes atrás, Carloni expresó que había tenido una charla con el jugador hace un tiempo, donde se pudieron limar asperezas luego de lo que fue la salida conflictiva de Pinola de Central, a mediados del 2017. "Si hay alguna chance, por más mínima que sea, seguramente la exploraría", había agregado Carloni durante junio pasado.

De todas maneras, la idea firme del jugador es cumplir su vínculo en Núñez y luego tomar una decisión respecto al lugar donde finalizará su carrera. Si no es River o Central, la otra alternativa siempre latente es el Núremberg de Alemania, club en el que es ídolo absoluto y hasta tiene una tribuna con su nombre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;