En la práctica de ayer hubo preocupación cuando el delantero chocó con Facundo Quiroga y no pudo continuar con la práctica de fútbol, debido a una lesión de tobillo y rodilla que le produjo ese encontronazo. Sin embargo, esta mañana se movió a la par de sus compañeros y, si Leonardo Astrada así lo decide, será titular contra Godoy Cruz.
Mauro Rosales reapareció en la victoria 2-1 sobre Argentinos Juniors, en donde marcó su cuarto gol con la camiseta de River, y luego fue ganando minutos. El domingo pasado, contra Atlético Tucumán, fue titular y tuvo un buen partido; todo hacía indicar que iba a repetir, pero ayer se lesionó en el entrenamiento y hasta hoy todo era una incógnita.
Sin embargo, el ex Newell’s se movió con normalidad y todo apunta a que será titular en Mendoza contra Godoy Cruz, acompañando en el ataque a Diego Buonanotte. Sin embargo, habrá que ver cómo evoluciona en la práctica de mañana y si Astrada finalmente decide mantenerlo entre los 11 o apuesta por Daniel Villalva.
Con Cristian Fabbiani fuera de carrera, las dudas pasan por el mismo Rosales y si finalmente Paulo Ferrari se para como lateral izquierdo y Martín Galmarini en la derecha o si regresa Cristian Villagra, tras la sanción. El medicampo, casi con seguridad, va con Nicolás Domingo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra y, como enganche, Marcelo Gallardo.
Imagen: Fotobaires.



