El delantero pretendido por River no consiguió club durante el Draft, la etapa del mercado de pases en la que se realizan transferencias dentro del fútbol azteca. Por lo tanto, relegado en el América, cada vez hay más chances de que pueda incorporarse a River.
Si bien el inicio de las negociaciones en River está sujeto a las elecciones del próximo domingo, Marcelo Gallardo ya trabaja pensando en los refuerzos para afrontar el primer semestre del año 2018. Pese a que prefiere no hablar de nombres públicamente, el Muñeco tiene en mente a los candidatos para sumarse al plantel. Entre ellos se encuentra una vieja tentación, Silvio Romero.
En la reciente Liga MX, Romero marcó apenas tres goles en sus 17 partidos
Relegado en el América, donde fue una de las contrataciones estrella en su momento, el Chino tampoco logró ser transferido a otro equipo de México durante el Draft reciente. Por lo tanto, el atacante surgido de Instituto cada vez se perfila más como posible cara nueva del Millonario desde enero. Es que necesita continuidad y, evidentemente, en tierras aztecas no la tendrá.
River todavía no comenzó gestiones formales por el goleador cordobés. Sin embargo, deberá realizar un esfuerzo económico por Romero, debido a que el conjunto denominado Las Águilas pagó una cifra muy elevada para el mercado argentino. Entonces, una variante puede ser a través de tratativas para comprar el 50% del pase. Mientras tanto, hay algo claro: el ex-Lanús está sin lugar en México.
+ REPRESENTANTE DE BARBOZA: “La idea es que siga en River”
+ AUZQUI: con un interesado de la Liga de España
+ BUFFARINI: no tiene preferencias entre River y Boca
+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias de River