El defensor fue sondeado por Olimpia, pero el presidente del club paraguayo dijo que habló con Passarella, quien le reconoció que está “prácticamente vendido” a un equipo de Brasil.
La lista de jugadores que no serán prioridad para Matías Almeyda es larga y uno de los nombres más destacados es el de Adalberto Román, quien está en una relación muy tensa con los hinchas, tras la mano en Córdoba y los errores contra Atlético Tucumán, en el Monumental.
Entonces, la idea del Millonario es cederlo o venderlo y así recuperar algo del dinero que el club desembolsó por su pase. En este sentido, La Página Millonaria se comunicó con uno de los dirigentes más importantes de River y amplió un poco más el panorama: “La idea es recuperar algo con el préstamo, pero Olimpia lo quería gratis”.
Además, este mismo directivo reconoció que hay un interés formal de un club brasileño, aunque no trascendió el nombre y tampoco si la operación se realizará en forma de préstamo o venta definitiva.
En declaraciones a ABC, Marcelo Recanate, presidente de Olimpia, contó: “Hablé con Passarella por Román, pero me dijo que está prácticamente vendido a un club de Brasil”. De esta manera, habrá que esperar el correr de los días para tener más certezas sobre el futuro del paraguayo.



