Marcelo Gallardo no paró un once en la práctica vespertina de este jueves.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

¿Rojas va de cuatro? El posible equipo ante Arsenal

Marcelo Gallardo no paró un once en la práctica vespertina de este jueves, dado que por las lluvias el plantel se entrenó en el microestadio. De todos modos, estos serían los futbolistas elegidos para jugar en Sarandí. ¡Mirá!

Marcelo Gallardo no paró un once en la práctica vespertina de este jueves.

Marcelo Gallardo no paró un once en la práctica vespertina de este jueves. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El día jueves trajo consigo una fuerte lluvia que no le permitió al plantel de River entrenarse con normalidad. Es que los dirigidos por Gallardo siguieron las órdenes del técnico pero en el microestadio. Así las cosas, y en territorio techado, quienes fueron convocados para el partido ante Arsenal realizaron la última práctica previa al compromiso de Superliga.

Si bien, por cuestiones lógicas, Napoleón no paró ningún equipo, en la mente del técnico hay un once tentativo que podría ser el elegido en vistas a la búsqueda del triunfo en El Viaducto. En lugar de Elías López, sería Robert Rojas quien ocupe el lateral derecho. El Sicario tendría el visto bueno de Gallardo para oficiar de "cuatro" y así dejaría la zaga central para Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz.

El resto del equipo sería alternativo, con Santiago Sosa como volante central, Julián Álvarez y Jorge Carrascal como creadores de juego y una dupla de jerarquía en el ataque: Nacho Scocco y Lucas Pratto.

El Sicario jugaría de lateral derecho ante Arsenal. (Foto: Getty)

¿Quiénes serían los once ante Arsenal? 25-Enrique Bologna; 2-Robert Rojas, 6-Paulo Díaz, 28-Lucas Martínez Quarta, 36-Nahuel Gallardo; 13-Santiago Sosa; 9-Julián Álvarez, 8-Jorge Carrascal, 4-Fabrizio Angileri; 27-Lucas Pratto y 32-Ignacio Scocco.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;