logotipo del encabezado

Rojas sigue afuera

Rodrigo Rojas se entrenó diferenciado y Archubi se sumó al plantel de Cappa

El volante paraguayo no pudo practicar con normalidad y continúa en proceso de recuperación por una pubialgia. Además, Rodrigo Archubi volvió a entrenarse con el plantel profesional.

Hace varios partidos que Rodrigo Rojas no ve acción en River y eso se debe a una molestia física que ya lo había marginado de los últimos entrenamientos al mando de Leonardo Astrada.

El parte médico oficial informa que el paraguayo evoluciona de una pubialgia y que esta mañana realizó trabajos de kinesiología. En tanto, Fabio Giménez también se recupera de la operación en una rodilla.

Otro dato es que Archubi, quien con el cuerpo técnico anterior no tenía chances de jugar y se entrenaba en horario diferenciado del resto de los futbolistas, se sumó a los trabajos colectivos con Angel Cappa.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo