logotipo del encabezado

Rojas: "Quiero que se resuelva ya"

Ariel Rojas, de Godoy Cruz, volvió a expresar sus ganas de poder ser transferido a River.

Gabriel Casazza

El mediocampista de Godoy Cruz de Mendoza expresó sus ganas de que las negociaciones con River lleguen a buen puerto y poder ponerse la camiseta “Millonaria” de una vez.

Desde que se puso en marcha el mercado de pases, la posibilidad de que Ariel Rojas sea transferido a River sonó fuerte día a día. Sin embargo, problemas económicos y deudas sin saldar hicieron que las negociaciones nunca lleguen a su fin y la situación se dilate a tal punto de convertirse en incierta.

Por eso, el mediocampista por izquierda de Godoy Cruz rompió el silencio y mostró sus ganas de recalar en Núñez de una vez por todas: “Cuando apareció River traté de mantener la calma. Entiendo que una negociación lleva días, pero quiero que se resuelva ya. Yo sé que puede haber jugadores de por medio y que hay algo de plata, pero lo que me interesa a mí es que se defina todo”.

Sin lugar a dudas, el volante que surgió de las divisiones inferiores de Vélez comenzó a fastidiarse con la tardanza en la resolución de su pase, y lo dio a entender: “Creo que por edad es el momento para irme. Hasta ahora es todo incertidumbre y estoy a la espera de que me llamen para ver qué pasará”.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo