El volante se mostró agradecido por su buen presente en el campeonato y habló de las chances de River en la pelea por el título.
Comenzó el campeonato muy relegado en la consideración de Ramón Díaz, pero trabajó en silencio y terminó ganándose un lugar en el equipo. Hoy, Rojas es una fija en un River que se ilusiona con dar pelea hasta el final, y el volante reconoce que no esperaba vivir este presente.
“Nunca imaginé que iba a llegar a ser titular en esta parte del torneo. Disfruto este momento porque hemos vivido otros muy difíciles”, declaró el mediocampista en diálogo con Esto es River.
Ledesma volvió a trabajar a la par del grupo, lo que aumenta las posibilidades de su posible vuelta al equipo titular el próximo domingo, y Rojas reconoce que se siente cómodo a la par del Lobo: “Su juego hace que yo me pueda soltar más”.
Por último, habló de la clave del equipo para dar pelea hasta el final. “Es un muy buen grupo y eso ayuda a que haya armonía. En estas cuatro fechas ajustaremos las cosas para terminar bien el torneo”, finalizó.



