Sumado al interés de Santos, Tigres de Monterrey y Cruz Azul siguen de cerca los pasos del volante del Millonario. Las ofertas de ambos conjuntos serían mayores a la del equipo brasileño.
Es una historia sin fin. En más de una ocasión los dirigentes de River intentaron extender su vínculo con el club, pero Ariel Rojas parece estar en busca de nuevos horizontes. Si bien el volante se convirtió en una pieza fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo, su futuro estaría lejos de la institución más grande del país.
Conocidas las intenciones de Santos para incorporar al jugador en el siguiente mercado de pases, ahora se le sumó el interés de dos clubes mexicanos: Tigres de Monterrey y Cruz Azul. Ambos conjuntos siguen de cerca los pasos del Chino y la idea es ficharlo un vez que finalice su contrato con La Banda.
Cabe destacar que los clubes mexicanos estarían dispuestos realizar una oferta más grande que la de Santos. Sin embargo, en River no pierden las esperanzas de que Rojas se quede en el club y logre disputar las semifinales de la Copa Libertadores.
+ Gol de Rojas frente a Independiente:
+ “Parece que somos enemigos”.



