QUIERE ESTAR. El Chino buscará insertarse entre los once titulares. (Foto: 
Getty)

Últimas noticias

Rojas: "Quiero ganarme un lugar entre los once"

?El Chino reconoció que buscará tener continuidad en este año aunque resaltó: "Depende de la necesidad del equipo y de lo que crea Gallardo que es lo mejor".?
QUIERE ESTAR. El Chino buscará insertarse entre los once titulares. (Foto: 
Getty)

QUIERE ESTAR. El Chino buscará insertarse entre los once titulares. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El Chino reconoció que buscará tener continuidad en este año aunque resaltó: "Depende de la necesidad del equipo y de lo que crea Gallardo que es lo mejor".


"Estamos trabajando bien, cómodos. Estamos contentos. No tengo contadas la pretemporadas pero ya llevo varias y trato de disfrutarlas cada vez un poco más porque empieza la cuenta regresiva. Trato de disfrutarlo desde otro lugar". Con estas palabras, Ariel Rojas sintetizó lo que siente por estar en una nueva pretemporada junto al Más Grande.

"La pretemporada es necesaria porque tenemos mucha competencia durante el primer semestre y acumulamos muchos partidos en donde no te permite trabajar tanto desde lo físico. Ni siquiera desde lo futbolístico y con las recuperaciones cuesta trabajar. Nos sirve para pulir detalles y en competencia ir ajustándolos. Tenemos que ir haciendo la base en la pretemporada", explicó el Chino.

¿La Supercopa o la Copa Libertadores? Me quedo con las dos, no podemos elegir

Por otra parte, el ex-Cruz Azul reconoció que en La Banda no hay tiempo para relajarse: "Si acá te sentís en algún momento que sos titular indiscutido o que ya está con lo que hiciste, te equivocas porque este club es muy grande y hay un muy buen plantel. Esta no es la excepción, hay que seguir trabajando y luchando por un lugar para cuando Marcelo me de la oportunidad esté listo".

¿Cuál es tu objetivo para este año, Ariel? "Tratar de encontrar una regularidad en lo personal, y tratar de jugar siempre. Pero eso ya depende de la necesidad del equipo y de como crea Marcelo que es lo mejor para el equipo. Quiero ganarme un lugar entre los once", avisó el jugador del Millonario.

+ Más de Ariel Rojas:

Las llegadas de Lucas Pratto y Franco Armani: "Son jugadores de jerarquía que vienen teniendo muy buenas actuaciones, que se han ganado un nombre en el fútbol sudamericano. Armani viene con muchos logros en Atlético Nacional, nos pueden aportar jerarquía desde lo individual. Vamos a hacerlos sentir cómodos para que den lo mejor de cada uno. Este grupo siempre hace sentir bien a los que llegan".

+ MONTIEL: "Quiero sacar a mi familia de mi barrio".

+ SUPERCLÁSICO: Venta de entradas para el partido ante Boca en Mar del Plata.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias