Funes Mori aprovechó el viaje de River a Monterrey para reencontrarse con quienes compartió cuatro temporadas durante su paso por Núñez. Hoy en Rayados, el delantero de 24 años le deseó suerte al Más Grande.
El paso de Rogelio Funes Mori por el fútbol de Europa tuvo un primer ciclo de dos temporadas. Luego de jugar en Benfica de Portugal se fue cedido a Eskisehirspor de Turquía, para recalar nuevamente en Latinoamérica.
Hoy es uno de los refuerzos de Rayados de Monterrey, clásico rival de Tigres en la ciudad mexicana. Y el mellizo aprovechó el viaje de River hacia esas tierras para reencontrarse con Ramiro y el plantel millonario.
El delantero de 24 años pasó por el hotel en el que se concentra La Banda y les deseó suerte a los excompañeros, aunque al irse lamentó no poder estar en el partido, debido a que viajará junto a su equipo para un partido en otra ciudad.
“Creo que River no va a especular en la ida. Saldrá a atacar como todos los partidos. El 1-0 va a estar bien, pero son 180 minutos que tienen que jugarse. Hay que estar muy concentrados”, dijo al retirarse.
Funes Mori jugó 106 partidos en River y marcó 22 goles. Debutó en el Apertura 2009 y se fue a mediados de 2013, tras cuatro temporadas con altibajos, en las que obtuvo el ascenso en la campaña 2011-2012.
+ El mellizo vive un buen presente en México.
+ Video: El primer gol que hizo en Monterrey.
[calipso id=”0_pfkhdjvz” site=”lpm”]