logotipo del encabezado

Rogelio sigue festejando en Turquía

Rogelio Funes Mori marcó en la goleada de Eskisehirspor sobre Diyarbakir, por la Copa de Turquía.

Gabriel Casazza

El exdelantero de River marcó un gol en el triunfo de su equipo, Eskisehirspor, por 3 a 0 sobre Diyarbakir. El encuentro fue por la Copa de Turquía.

Mientras Ramiro Funes Mori festeja con River y es pretendido por Roma, su hermano Rogelio sigue marcando goles en Turquía. Hoy, el delantero surgido de las divisiones inferiores Millonarias dijo presente en el marcador en la goleada de su equipo.

En un encuentro correspondiente al Grupo G de la Copa de Turquía, Eskisehirspor, equipo de Funes Mori, derrotó a Diyarbakir BB por 3 a 0 como local. El artillero mendocino marcó el segundo tanto del juego cuando transcurrían 11 minutos de la etapa complementaria.

Berkay Tolga Dabanli había abierto la cuenta para el vencedor a los 25 minutos del primer tiempo, mientras que Oemer Sismanoglu sentenció la goleada en tiempo de adición. Con esta anotación, Funes Mori llegó a los 8 goles en el conjunto turco.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo