El mellizo no para de marcar en México: hoy abrió la cuenta en el triunfo 3-1 de Monterrey sobre Tijuana. Lleva 10 goles en lo que va del Torneo Apertura.
Fue abucheado y discutido durante casi toda su carrera, pero parece haber encontrado su lugar en el mundo. Hablamos de Rogelio Funes Mori, que ya se convirtió en ídolo en Rayados de Monterrey, equipo mexicano donde no para de marcar goles.
Hoy, en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el artillero surgido de las divisiones inferiores de River abrió la cuenta en el triunfo 3-1 de su equipo ante los Xolos de Tijuana, en condición de local.
Funes Mori puso el 1-0 parcial cuando se llevaban jugados 44 minutos de la primera parte. Luego, el colombiano Dorlan Pabón marcó dos goles para sentenciar el triunfo de Rayados. Por su parte, Gabriel Hauche descontó para la visita.
Con esta nueva anotación, el también ex jugador de Benfica y Eskisehirspor acumula 10 festejos en el certamen doméstico mexicano. En tanto, su equipo logró meterse en posiciones de clasificación a la Liguilla para pelear por el título.
+ El gol de Funes Mori ante Tijuana:
+ Los convocados para viajar a Brasil