Morita y el Pity, unidos para siempre
River Plate INTERÉS GENERAL

Mora y el Pity ya palpitan el 9/12

Los dos exjugadores de River, que mantienen una gran relación personal, subieron a sus redes sociales una foto juntos donde están besando la Libertadores ganada a Boca en Madrid, y se dedicaron un mensaje.

Morita y el Pity, unidos para siempre

Morita y el Pity, unidos para siempre (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

La llegada del lunes 9 de diciembre hace vibrar los corazones y las ansiedades no solo de los hinchas de River, sino también de aquellos jugadores que hoy no están en el club pero que vivieron en carne propia aquella victoria impresionante en Madrid ante Boca.

Tal es el caso de Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora, quienes subieron a sus historias de Instagram una foto de ambos besando la copa. El primero fue el uruguayo, quien puso la leyenda "Un besito con el pikyyy pikyyy a la ETERNA!! Para siempre", y una referencia a la fecha en la que fue a la final.

Minutos después el Pity replicó la foto en su cuenta y le devolvió la pared a Morita. "Qué beso amigui, gracias por TODO", escribió el autor del tercer gol en la capital española en referencia a su gran amigo que le dio el fútbol. Cabe destacar que Gonzalo está invitado a los festejos que se realizarán este domingo por la noche en el Monumental, esperando que llegue el lunes. ¿Irá también el Uruguayo? ¿Habrá reencuentro entre ambos? Pronto lo sabremos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;