La llegada del lunes 9 de diciembre hace vibrar los corazones y las ansiedades no solo de los hinchas de River, sino también de aquellos jugadores que hoy no están en el club pero que vivieron en carne propia aquella victoria impresionante en Madrid ante Boca.

Tal es el caso de Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora, quienes subieron a sus historias de Instagram una foto de ambos besando la copa. El primero fue el uruguayo, quien puso la leyenda "Un besito con el pikyyy pikyyy a la ETERNA!! Para siempre", y una referencia a la fecha en la que fue a la final.

Minutos después el Pity replicó la foto en su cuenta y le devolvió la pared a Morita. "Qué beso amigui, gracias por TODO", escribió el autor del tercer gol en la capital española en referencia a su gran amigo que le dio el fútbol. Cabe destacar que Gonzalo está invitado a los festejos que se realizarán este domingo por la noche en el Monumental, esperando que llegue el lunes. ¿Irá también el Uruguayo? ¿Habrá reencuentro entre ambos? Pronto lo sabremos.