Rodolfo D'Onofrio se encuentra en Córdoba junto a la delegación de River para el trascedental choque ante Talleres de esta noche. El Presidente no fue sólo, sino que tiene un acompañanate infantable para este tipo de partidos: su famoso sweater rojo. En declaraciones previas al encuentro, el dirigente se expresó sobre su costumbre y explicó por qué dedidió usar la prenda

"Todavía quedan partidos difíciles, el fútbol argentino es muy parejo, así que hay que tener la modestia de siempre. Al equipo lo veo bien, no notó diferencias, siempre la misma actitud", comenzó el mandamás del Millonario en declaraciones con ESPN a minutos que empiece el partido contra los cordobeses y siendo cauto sobre la lucha por la Liga Profesional.  

D'Onofrio fue consultado porque se lo vio en córdoba con su característico sweater y contestó la historia detrás: "Me lo pongo porque siempre que me lo puse en promedio me va bien. La gente de River me lo reclama además, los jugadores no por supuesto. Lo uso en algunos partidos, este es uno especial para usar el sweater". 

Además, el Presidente también se refirió al reconocimiento de los hinchas en el día a día.  "Poder caminar por los pasillos de River y recibir el cariño de la gente es muy lindo. Cuando me presenté sabía que ponía mi apellido en juego. Por suerte me voy con el apellido sano y muy bien", afirmó.  

El gran presente de Julián Álvarez

"Julián tiene todo para triunfar porque es un chico muy sano, una muy buena persona. Pero como dijo Marcelo: a todo hay que darle su tiempo. Me parece que tiene su tiempo para seguir haciéndose en el fútbol argentino", respondió cuando le preguntaron sobre el futuro de Julián Álvarez y su posible renovación en River.