El presidente reconoció que hoy el paraguayo Moreira se hizo la revisación médica para irse a préstamo a USA

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

D'Onofrio explicó la situación de Paulo Díaz

El presidente reconoció que por el momento no existe la posibilidad de contratar al chileno en el actual mercado para la copa Libertadores, pero abrió la puerta para el venidero libro de pases de mitad de año.

El presidente reconoció que hoy el paraguayo Moreira se hizo la revisación médica para irse a préstamo a USA

El presidente reconoció que hoy el paraguayo Moreira se hizo la revisación médica para irse a préstamo a USA (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Rodolfo D'Onofrio negó por el momento que exista un nuevo interés por Paulo Díaz en el actual mercado de pases exclusivo para la copa Libertadores, que todavía se encuentra abierto. "En este momento no, quizás cuando llegue el mercado de julio Marcelo y Enzo me lo vuelvan a pedir y existirá la posibilidad", aseguró en declaraciones a Fox Sports Radio.

River ya había estado interesado en Díaz durante enero y el jugador tuvo un pie y medio en el Más Grande, pero a último momento los dirigentes del Al-Ahli de Arabia Saudita modificaron las condiciones del préstamo y la negociación se cayó definitivamente.

Además, es prácticamente un hecho que Jorge Moreira continuará su carrera en Portland Timbers, de USA. "Todavía no está cerrado. Está muy avanzado un préstamo con el equipo estadounidense. El jugador se está realizando la revisación médica y, de no mediar inconvenientes, se podría realizar el pase"

+ Sobre Quintero: "La 10 le queda perfecta. Tiene una mezcla de varios diez de River. Yo le veo el amague y el quiebre de cintura similar al de Ortega"

+ ¿Habrá reelección?:  "No voy a ir por una reelección. Creo que un presidente no debe perpetuarse en un lugar"

+ El partido despedida de Mora: "Fue muy dura su salida para todos. Por suerte Cuando firmamos la renovación del contrato con él, le propusimos el partido homenaje. Cuando él lo decida, tiene la cancha a disposición para hacerlo"

La relación institucional con Boca: "Con Angelici me llevo bien. Daniel me felicitó después de la final y me dio un abrazo. Me parecieron injustos los insultos que recibió el otro día en la Bombonera, porque hizo lo imposible para traer jugadores y darle alegrías a Boca.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Quintero?

Ferreira
De La Cruz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias