El zaguero del Más Grande no pierde tiempo en Paraguay.
River Plate Interés General

Robert Rojas ya se entrena con la selección paraguaya

El defensor del Millonario apareció en el predio de Ypané para entrenarse bajo las órdenes de Eduardo Berizzo.

El zaguero del Más Grande no pierde tiempo en Paraguay.

El zaguero del Más Grande no pierde tiempo en Paraguay. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Paraguay es uno de los países que hasta el momento mejor ha contenido la expansión del coronavirus alrededor del mundo, y es por esto que allí las restricciones son mucho menos estrictas que en nuestro país. De esta manera y por iniciativa de Eduardo Berizzo, DT de la Selección guaraní, el predio que habitualmente utilizan para entrenarse, recibió a los futbolistas que juegan en las ligas extranjeras y que son citados.

Robert Rojas se encuentra hace varias semanas cumpliendo la cuarentena en su lugar natal, un pequeño pueblo llamado Peguahomi junto a su familia. Y, luego del visto bueno de Marcelo Gallardo para que el marcador central pueda tener la posibilidad de sumarse a los entrenamientos, el Sicario apareció en el predio de Ypané.

Más allá de los permisos para entrenar, las prácticas se realizan bajo un estricto protocolo y controles sanitarios, con el objetivo de tomar los mayores recaudos posibles teniendo en cuenta la delicada situación que se vive en todo el mundo. Cabe destacar que Rojas tiene vínculo con River hasta junio del 2023, y que su cláusula de rescisión está tasada en 25 millones de euros.

Cabe destacar que Rojas no es el único que volvió a su país en esta situación tan particular que vive el mundo, ya que Nicolás De La Cruz también decidió pasar la cuarentena en Uruguay, donde además comparte los entrenamientos de cada día junto a su hermano Carlos Sánchez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;