Una vez más, Robert Rojas se sumará a la Selección de Paraguay.

Últimas noticias

River Plate Selecciones

Robert Rojas recibió el llamado de la Selección de Paraguay

El zaguero central de River fue convocado por la Albirroja para disputar la próxima doble fecha FIFA. Por lo tanto, no podrá estar presente para el choque de los cuartos de final de la Copa Argentina.

Una vez más, Robert Rojas se sumará a la Selección de Paraguay.

Una vez más, Robert Rojas se sumará a la Selección de Paraguay. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Este domingo, a partir de las 17.45 horas, River recibirá a Patronato por la novena fecha de la Superliga Argentina. Y el fin de semana siguiente no habrá fútbol por el torneo local, ya que se llevará a cabo una nueva doble fecha FIFA.

De todos modos, el próximo viernes en horario a confirmar, La Banda deberá jugar los cuartos de final de la Copa Argentina frente al ganador del partido entre Talleres y Almagro. ¿Dónde? En el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

 

Para dicho desafío, Marcelo Gallardo no podrá contar con dos futbolistas: Jorge Carrascal, que fue citado para la Sub-23 de Colombia, y con Robert Rojas. En las últimas horas, el zaguero central fue convocado por la Selección de Paraguay.

El DT Eduardo Berizzo, de pasado en El Más Grande, incluyó a Rojas en la nómina para que juegue ante Serbia y Eslovaquia. El primer encuentro será el jueves 10, en el estadio Mladost (Krusevac, Serbia) y el segundo tendrá lugar el domingo 13 de octubre en el estadio Nacional (Bratislava, Eslovaquia).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias