Este domingo, a partir de las 17.45 horas, River recibirá a Patronato por la novena fecha de la Superliga Argentina. Y el fin de semana siguiente no habrá fútbol por el torneo local, ya que se llevará a cabo una nueva doble fecha FIFA.

De todos modos, el próximo viernes en horario a confirmar, La Banda deberá jugar los cuartos de final de la Copa Argentina frente al ganador del partido entre Talleres y Almagro. ¿Dónde? En el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

 

Para dicho desafío, Marcelo Gallardo no podrá contar con dos futbolistas: Jorge Carrascal, que fue citado para la Sub-23 de Colombia, y con Robert Rojas. En las últimas horas, el zaguero central fue convocado por la Selección de Paraguay.

El DT Eduardo Berizzo, de pasado en El Más Grande, incluyó a Rojas en la nómina para que juegue ante Serbia y Eslovaquia. El primer encuentro será el jueves 10, en el estadio Mladost (Krusevac, Serbia) y el segundo tendrá lugar el domingo 13 de octubre en el estadio Nacional (Bratislava, Eslovaquia).