El paraguayo tiene 22 años, es diestro, mide 1.77, y ya fue citado para la Selección paraguaya.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Robert Rojas, el paraguayo que fue ofrecido y estudia Gallardo

El marcador central tiene 22 años y actualmente juega en Guaraní de Paraguay. Fue ofrecido a las oficinas del club, y el Muñeco lo estudia como posibilidad tras la complicación surgida con la llegada de Paulo Díaz.

El paraguayo tiene 22 años, es diestro, mide 1.77, y ya fue citado para la Selección paraguaya.

El paraguayo tiene 22 años, es diestro, mide 1.77, y ya fue citado para la Selección paraguaya. (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Maidana y Lollo pareciera que tienen casi los dos pies afuera de River, y es por eso que urge la necesidad de reforzar la zaga antes que cierre el mercado de pases. Los nombres ofrecidos al club fueron muchos, y las trabas que surgieron a último momento con Paulo Díaz obligaron a un cambio de planes.

Uno de los nombres ofrecidos que tomó más fuerza en las últimas horas es el de Roberto Rojas. El marcador central paraguayo es diestro, tiene 22 años y mide 1.77 metros. Debutó en Guaraní en el año 2017, y unos meses después fue capitán y luego convocado por Francisco Arce para jugar con la Selección paraguaya. Ha jugado algunos partidos también como lateral derecho, y se destaca por su velocidad y su solvencia a la hora de la marca.

Marcelo Gallardo se encuentra estudiando el caso, y si el DT da el visto bueno, River irá a la carga por el paraguayo y tratará de cerrar el primer refuerzo para empezar a completar el plantel definitivo de la versión 2019.

https://shop.lapaginamillonaria.com/ 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;