A Robert Rojas se lo conoce dentro de la cancha como un defensor muy serio, que es fuerte en los mano a mano, que tiene un excelente juego aéreo en ambas áreas a tal punto de haber marcado goles decisivos, y que en los últimos tiempos le sumó a su juego muy buenas condiciones con pelota dominada y proyección al ataque, ya que se desempeñó muchos partidos como lateral derecho en la Liga Profesional luego de la partida de Gonzalo Montiel. Pero el paraguayo tenía otra gran virtud escondida.

Se trata ni más ni menos que del baile, y Rojas dio a conocer sus dotes a pleno en el marco de la gran celebración por el nuevo título conseguido que tuvo anoche todo el plantel de River en el SUM del Estadio Monumental, donde los futbolistas y cuerpo técnico compartieron un gran momento con sus familias y hubo buena música hasta la madrugada.

Y allí el marcador central se desató con un baile que revolucionó la noche, al ritmo de la canción "Sabor Sabrosón" de la banda "La Base". Hubo pasitos hacia todos los costados y un movimiento de cadera espectacular para acompañar la música, mientras disfrutaba ese gran momento de la noche junto a Paulo Díaz, su compañero en la defensa y desde ayer también en las pistas que se reía a pleno del momento y lo acompañó al igual que Federico Girotti.