La última vez que River jugó en Salta, fue victoria 3-0 frente a Argentino de Merlo.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

River ya tiene sede para el debut en la Copa Argentina

El Millonario iniciará la defensa del título contra Defensores de Pronunciamiento, el sábado 28 de marzo por los 32avos de final de dicho torneo. La fecha y la sede serán confirmadas oficialmente durante la semana entrante en las redes sociales del certamen.

La última vez que River jugó en Salta, fue victoria 3-0 frente a Argentino de Merlo.

La última vez que River jugó en Salta, fue victoria 3-0 frente a Argentino de Merlo. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Aunque la cabeza del Millonario se encuentra en la definición de la Superliga ante Atlético Tucumán, River ya sabe dónde y cuándo será su debut en la Copa Argentina de este año frente a Defensores de Pronunciamiento, equipo que milita en el Federal A, por los 32avos de final del torneo.

River iniciará su camino a la defensa de la Copa Argentina en la misma cancha donde comenzó el certamen pasado: Estadio Padre Ernesto Martearena

A la espera de confirmación por parte de las redes sociales de la Copa Argentina (concretaría durante la semana entrante), el Millonario jugará el sábado 28 de marzo en Salta. Y esto le generaría un interesante problema para Marcelo Gallardo ya que coincidrá con el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que River deberá tener en cuenta la posibilidad de perder a varios de sus jugadores.

Rafael Borré (Colombia), Nicolás De La Cruz (Uruguay), Robert Rojas (Paraguay) y Matías Suárez serían las fijas para ser convocados a sus respectivas selecciones. Además, no se descarta que también llamen a otros jugadores de gran nivel como Ignacio Fernández, Milton Casco o Gonzalo Montiel. ¡Que tema, Muñeco!

  

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;