Las chicas de River ya conocen a sus rivales en la Copa Libertadores
River Plate FÚTBOL FEMENINO

River ya conoce sus rivales en la Libertadores femenina

Esta mañana se sortearon los grupos de la Copa Libertadores de fútbol femenino, que se disputará durante el mes de marzo en nuestro país, y donde River será uno de los 16 participantes.

Las chicas de River ya conocen a sus rivales en la Copa Libertadores

Las chicas de River ya conocen a sus rivales en la Copa Libertadores (Foto: @RiverPlateFem)

Por
Nadir Ghazal

A partir del 5 y hasta el 21 de marzo venidero, River disputará ni más ni menos que la Copa Libertadores del fútbol femenino que se llevará a cabo en nuestro país y que contará la presencia de 16 equipos de Sudamérica, donde las chicas del Más Grande buscarán el suceso historico de convertirse en las primeras campeonas argentinas de la competencia.

Este martes por la mañana se realizó el sorteo de la fase de grupos, donde las Millonarias conocieron a sus tres primeros rivales. Las chicas integrarán el grupo C, junto a Independiente Santa Fe de Colombia, Atlético Sport Club de Venezuela y Sol de América de Paraguay. En los próximos días se dará a conocer el cronograma de partidos de esta primea fase.

Cabe destacar que los dos mejores clasificados de cada grupo clasificarán de manera directa a los cuartos de final del certamen, que se disputarán a un solo partido hasta determinarse al campeón del torneo más importante del continente a nivel clubes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué pensás del aumento en los precios de Tu Lugar en el Monumental?

Desproporcionado
Razonable