El Millonario jugará su último partido fuera de Núñez, por el campeonato, y hasta ahora no conoció la derrota en esta condición. Ganó cuatro de los ocho encuentros que disputó, mientras que empató los restantes.
Al revés de lo que suele ocurrir, cosechó más alegrías fuera de casa. Es cierto que apenas jugó tres partidos en el Monumental, debido a la sanción que lo obligó a mudarse a Huracán y a San Lorenzo, pero el buen paso como visitante es notorio.
De los ocho encuentros que disputó hasta ahora, el Millonario se quedó con los tres puntos en cuatro de ellos y empató los otros. Además, se hizo fuerte en canchas difíciles, como en Mendoza contra Independiente Rivadavia y en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima.
También dio vuelta a Huracán en Parque Patricios y hace poquito goleó a Guillermo Brown en la inédita visita a Puerto Madryn. ¿Cuáles fueron los empates? 1-1 ante Quilmes, que empató sobre la hora, y después siguieron las igualdades sin goles ante Deportivo Merlo, Ferro e Instituto.
Ahora, en Corrientes, River irá en busca de volver a sumar de a tres para seguir prendido en lo más alto y de no cortar esta buena racha como visitante, a la espera de cerrar el año ante Patronato, en el Monumental, y con una victoria.



