A GANAR EN SANTA FE, MILLO. River buscará un nuevo triunfo en el torneo local. 
(Foto: Getty)

Últimas noticias

River y un empate que sólo sirve pensando en la Sudamericana 2019

River jugó un flojo primer tiempo, mejoró mucho en la segunda parte con el ingreso de Quintero, pero no pudo ganarle a Colón. Empató 0-0 en Santa Fe y ya no podrá clasificar a la Libertadores 2019 por medio de la Superliga, por lo que tendrá como ob
A GANAR EN SANTA FE, MILLO. River buscará un nuevo triunfo en el torneo local. 
(Foto: Getty)

A GANAR EN SANTA FE, MILLO. River buscará un nuevo triunfo en el torneo local. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River jugó un flojo primer tiempo, mejoró mucho en la segunda parte con el ingreso de Quintero, pero no pudo ganarle a Colón. Empató 0-0 en Santa Fe y ya no podrá clasificar a la Libertadores 2019 por medio de la Superliga, por lo que tendrá como objetivo conseguir el boleto para la Sudamericana.

El conjunto de Marcelo Gallardo empezó muy mal el partido en Santa Fe. Entró a jugar como si estuviera dormido y los locales lo aprovecharon. Tomaron el control de la pelota y complicaron en varias oportunidades el arco de Franco Armani.

Recién a los 15 minutos River logró generar una situación de peligro en el territorio de Alexander Domínguez. Gonzalo Martínez llegó al fondo por el sector izquierdo y envió un centro para Ignacio Scoco, que remató de primera con un derechazo.

Tan sólo dos minutos más tarde, Ignacio Scocco tuvo una chance dentro del área grande y, tras una media vuelta, remató. Pero la pelota pasó por arriba del travesaño. Hasta ese momento, Nacho había sido el punto más alto en el Millo.

Para el segundo tiempo, el Muñeco decidió hacer una modificación: sacó al Pity y metió a Juan Fernando Quintero para que el equipo tenga más juego y movilidad en ofensiva. Y así fue, el Más Grande logró mejorar y crear buenas ocasiones en ataque.

A los 47 minutos, Rodrigo Mora tuvo una situación por derecha y probó al primer palo. Domínguez, prefirió no complicarse y la envió al córner. Pero un instante después, el colombiano probó desde afuera del área, un rival la desvió y la pelota impactó en el palo.

Luego, La Banda volvió a tener una chance sensacional. Tras un pase filtrado de Quintero, Scocco definió mal y Domínguez evitó el gol. Fue una oportunidad inmejorable para el Millonario, que sin dudas cambió de cara con el ingreso del mediocampista cafetero.

Sobre el final del partido, ya con Rafael Borré y Lucas Pratto en cancha, el Más Grande tuvo dos clarísimas. En primer lugar, el atacante colombiano definió al medio. Luego, y tras un rebote de Domínguez, el Oso tardó en rematar y Colón logró salvarse.

Sin embargo, no hubo tiempo para más. River igualó 0-0 con el Sabalero y ya no podrá clasificar a la Libertadores 2019 por medio de la Superliga. Por lo tanto, ahora deberá apuntar a conseguir el boleto para la Copa sudamericana del próximo año.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga

+ FIXTURE: Lo que le queda a River en la Superliga

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias